Sesión Clínica SAEDYN por Videoconferencia del 19 de Octubre

Siguiendo con el Ciclo de Videoconferencias SAEDYN 2020-2021, el próximo martes 19 de Octubre a las 8,15 horas,  se impartirá la siguiente conferencia: Evolución del manejo del cáncer de tiroides de buen pronóstico: “del café para todos”, a cargo del Dr. Carlos García Calvente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Para acceder a la videoconferencia pulsar aquí.

Este Programa de Formación Continuada está patrocinado por Merck, Sharp and Dohme (MSD). Debido la situación que estamos viviendo, las conexiones de dicha sesión no podrán contar con el soporte físico de los delegados de MSD, pero sí con un soporte digital a través de la plataforma MSD Profesionales Sanitarios con un acceso sencillo y rápido. Para poder acceder a través de dicho enlace, es imprescindible que antes estemos dados de alta en la plataforma MSD Profesionales Sanitarios. Si no lo estás, puedes hacerlo a través del siguiente enlace con acceso al correspondiente formulario:

Registro en MSD Profesionales

¡Aviso!… El alta no es inmediata, por lo que aconsejamos que la realices con algunos días de antelación a la reunión. Tenéis un teléfono: 900 850 555 para resolver cualquier duda que os surja durante el proceso. Para descargar el programa Completo de las Videoconferencias SAEDYN 2020-2021, pulsar en el siguiente enlace, o bien en la página de inicio de nuestra Web podéis ver un enlace directo a este Programa Formativo.