Cancelación del Congreso SAEDYN 2020

Queridos Congresistas, Ponentes, Moderadores y Patrocinadores del 44 congreso SAEDYN de Huelva; Compañeros y Amigos.
La Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN) viene celebrando año tras año su Congreso anual, que constituye nuestro foro científico más importante.
Con gran ilusión veníamos dedicado nuestros esfuerzos para que Huelva ofreciera en el mes de Marzo el mejor de los escenarios, cuando la irrupción de la pandemia de la COVID-19 obligó a posponer el Congreso a Noviembre
Desde que tomamos esta decisión venimos siguiendo con preocupación la evolución de la pandemia, valorando la posibilidad de realizarlo de forma telemática o parcialmente presencial, para atenernos rigurosamente a las normas de seguridad que la situación determine en ese momento.
Tras mucho deliberar el Comité Local junto a los miembros de la Junta Directiva de la SAEDYN, sopesando los pros y contras de un Congreso con ese formato, teniendo muy en cuenta que el espíritu de nuestro Congreso es el debate, compartiendo ciencia en un ambiente cordial, donde la relación entre compañeros forma parte primordial de la reunión, ha pesado más la alternativa de poder reunirnos de forma presencial cuando las condiciones nos lo permitan.
Nos vemos así obligados a retrasar el 44 Congreso de Huelva al año 2021, en que esperamos encontrarnos en circunstancias más propicias para su celebración.
A pesar de este cambio mantenemos el alma del programa, tanto del Curso Precongreso, como del propio Congreso y las primeras Jornadas de Enfermería y Educadores.
Esperamos que el 2021 permita reunirnos y disfrutar de la ciencia y de vuestra compañía en un enclave de la costa de Huelva que nos regalará luz para poder celebrar por fin nuestro 44 Congreso SAEDYN. Seguimos contando con vuestra colaboración para el 2021
Pedimos disculpas ante cualquier agravio que pueda ocasionaros esta decisión. En breve esperamos poder informaros de las nuevas fechas, tras fijarlas con la sede del congreso.
Un saludo afectuoso :
María Lainez López                                                                   Martín López de la Torre
Presidenta Comité Local 44 Congreso SAEDYN                   Presidente SAEDYN