Mañana comienza el Congreso SEEN 2021

Mañana comenzará el 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que tendrá lugar en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES) Sevilla del 13 al 15 de octubre del 2021, y que por primera vez tendrá un Formato Hibrido (presencial y virtual). Este formato facilitará que, dependiendo de la situación epidemiológica en nuestro país, los profesionales que estéis interesados podáis asistir presencialmente con todas las garantías de seguridad al Congreso de Sevilla, hasta completar aforo. Del mismo modo, se ha habilitado el Congreso en Formato Virtual, para todos aquellos profesionales que quieran inscribirse y participar en sus actividades, independientemente del lugar en que se encuentren. 

Se podrá tener una acceso ilimitado a la plataforma del congreso virtual, que estará disponible desde el día 13 de octubre a las 15:00 horas hasta el día 16 de noviembre de 2021 a través del siguiente enlace, en donde debemos introducir el usuario y contraseña que nos haya remitido la Secretaría del Congreso a nuestro correo electrónico, una vez inscrito al Congreso.

INFORMACIÓN PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA EN EL CONGRESO VIRTUAL

  • Se recomienda el uso del navegador Chrome para la mejor experiencia al ver la transmisión web y las sesiones en directo.
  • Todas las sesiones disponen de un chat en el que podrá enviar sus preguntas a los ponentes en tiempo real.

VISUALIZACIÓN EN DIFERIDO

A través de la Plataforma Virtual, se puede acceder a las sesiones a las que no  se haya podido asistir por problemas de agenda, a partir del 18 de octubre. Todas las sesiones permanecerán disponibles en la plataforma hasta el día 16 de noviembre y posteriormente se alojarán en la página web la SEEN.

PROGRAMA CIENTÍFICO

Todos los horarios están referenciados al de Europa Central (CEST). Haga clic aquí para ver el programa científico completo.

A partir de mañana iremos colgando diariamente en nuestra Web, el Programa de las distintas Actividades del 62 CONGRESO DE LA SEEN