En esta sección, exclusiva para los socios, se irán colgando las ofertas laborales que nos lleguen a la SAEDYN:

  • Se ofrece puesto de trabajo como Facultativo Especialista de Área en Endocrinología y Nutrición para prestar servicios en el Hospital Universitario de Jerez. Se trata de cubrir una Incapacidad Laboral Transitoria de por lo menos 9 meses. Imprescindible Médico Especialista por vía MIR. Los interesados deben contactar con la Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, Dra. Lourdes Garcia Garcia-Doncel a través de correo electrónico lourdes.garcia.sspa@juntadeandalucia.es o en el móvil Teléfono: 671590129
  • Se ofrece puesto de trabajo larga duración para Facultativo Especialista de Área en Endocrinología y Nutrición para prestar servicios en el Hospital Punta Europa de Algeciras, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Gibraltar Oeste. Contacto: Daniel Gonzalez Duarte, Facultativo responsable de Endocrinología y Nutrición del AGS Campo de Gibraltar Oeste. Correo electrónico: danielglez33@gmail.com. Se ofrece: Flexibilidad horaria, contrato estable y posibilidades de inicio de nueva tecnologías. 
    • Requisitos: Especialidad vía MIR o título homologado de Facultativo Especialista de Área en Endocrinología.
    • Observaciones: estabilidad laboral, turno de mañana y buen ambiente laboral.
  • La Fundación Hospital de Jove, ubicada en la zona oeste de Gijón y que atiende a unos 70.000 pacientes de la Seguridad Social, necesita de forma inminente un especialista en Endocrinología y Nutrición vía MIR. Los interesados pueden enviar su curriculum a jefedepersonal@hospitaldejove.com
  • Sanitas Hospitales selecciona para su Centro Médico Multiespecialidad- Los Remedios, situado en Sevilla, un/a Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición (Vía MIR).Ofrecemos contrato laboral indefinido a jornada completa de lunes a viernes. ( 3 Mañanas y 2 Tardes) Interesante retribución. Interesados enviar curriculum vitae a victoriagonzalez@sanitas.es y móvil: 685947974. 
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Torrecárdenas, cuenta en la actualidad con 3 vacantes de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, plazas estructurales con contrato de larga duración, que necesita cubrir urgentemente. Los interesados deben contactar con el Dr. Pedro Mezquita Raya (Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición), enviando un correo electrónico al siguiente enlace. 
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Jaén, cuenta en la actualidad con 2 vacantes de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, plazas estructurales con contrato de larga duración, que necesita cubrir urgentemente. Los interesados deben contactar con la Dra. María José Martínez Ramirez (Jefa de Servicio de Endocrinología y Nutrición), a través del siguiente teléfono corporativo: 671596866 o bien enviando un correo electrónico al siguiente enlace. 
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Regional Universitario de Málaga, ofrece un contrato de trabajo al 100% de jornada, y con previsión de larga duración, para Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición. Interesados contactar en el siguiente email: gabrielm.olveira.sspa@juntadeandalucia.es.
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, ofrece 2 contratos de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, para cubrir con urgencia 2 bajas laborales por maternidad. Para mayor información pulsar aquí o contactar con este teléfono: 671595183.