En esta sección, exclusiva para los socios, se irán colgando las ofertas laborales que nos lleguen a la SAEDYN:

  • Sanitas Hospitales selecciona para su Centro Médico Multiespecialidad- Los Remedios, situado en Sevilla, un/a Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición (Vía MIR).Ofrecemos contrato laboral indefinido a jornada completa de lunes a viernes. ( 3 Mañanas y 2 Tardes) Interesante retribución. Interesados enviar curriculum vitae a victoriagonzalez@sanitas.es y móvil: 685947974. 
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Torrecárdenas, cuenta en la actualidad con 3 vacantes de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, plazas estructurales con contrato de larga duración, que necesita cubrir urgentemente. Los interesados deben contactar con el Dr. Pedro Mezquita Raya (Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición), enviando un correo electrónico al siguiente enlace.
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Jaén, cuenta en la actualidad con 2 vacantes de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, plazas estructurales con contrato de larga duración, que necesita cubrir urgentemente. Los interesados deben contactar con la Dra. María José Martínez Ramirez (Jefa de Servicio de Endocrinología y Nutrición), a través del siguiente teléfono corporativo: 671596866 o bien enviando un correo electrónico al siguiente enlace. 
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Regional Universitario de Málaga, ofrece un contrato de trabajo al 100% de jornada, y con previsión de larga duración, para Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición. Interesados contactar en el siguiente email: gabrielm.olveira.sspa@juntadeandalucia.es.
  • El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, ofrece 2 contratos de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, para cubrir con urgencia 2 bajas laborales por maternidad. Para mayor información pulsar aquí o contactar con este teléfono: 671595183.