Calculadoras de Insulinización de la SAEDYN

calculadora.saedyn

El grupo de Diabetes de la SAEDYN, en colaboración con la empresa Pixeltoons, han diseñado unas calculadoras de insulinización hospitalaria, que están basadas en los protocolos de insulinización que ha desarrollado nuestra Sociedad Científica, que pueden ayudar a los facultativos al cálculo de las dosis de insulina que necesita los pacientes con hiperglucemia en diferentes situación clínicas. Estas Calculadoras de Insulinización,  se encuentran tanto en la Tienda de Apple Store, para su uso con el sistema operativo de Apple (Smarthones Iphone y Tablets Ipad), como en la Tienda de Goggle Play para su utilización en Dispositivos Android (Smartphones y Tablets). Al poder utilizarlas en nuestros dispositivos móviles, nos puede ser de mucha utilidad cuando estamos valorando las necesidades de insulina en pacientes con hiperglucemia que estén hospitalizados, como en pacientes de consultas externas y Hospital de Día de Diabetes. Este trabajo, desarrollado por el Grupo de Diabetes de la SAEDYN, está patrocinado por Laboratorios Sanofi.

Para su descarga, que es totalmente gratuita, se puede realizar a través de los siguientes enlaces:

Las calculadoras de insulinización que se integran en estas aplicaciones están diseñadas para su USO EXCLUSIVO POR PARTE DEL PERSONAL SANITARIO. Si no es su caso, por favor no haga ningún uso de las mismas.

Recomiendo a todos los profesionales sanitarios que trabajan en Diabetes Mellitus su descarga, pues le puede ser de mucha utilidad para la actividad clínica diaria.

A continuación os pongo unas capturas de pantalla de estas Calculadoras de Insulinas

calc.insulina2 calc.insulina3 calc.insulina4 calc.insulina5 calc.insulina6